viernes, marzo 04, 2005

Pasada la medianoche

Luego me estoy quejando de que no duermo mis horas completas y por eso ando alterada todo el día siguiente, pero mírenme pues, ya no hay nada que hacer aquí, y sigo en la ofi. Hasta hace un rato la cuestión era productiva (estaba ayudando a uno de los Inges a armar un proyecto de capacitación y sensibilización en el Distrito de Chalaco, para reducir el porcentaje de muertes maternas prevenibles, con alta participación del área de Comunicaciones, y más cosas serias de gente adulta), pero ahora, sólo en el blog y chateando. Bueno, chateo con amigos, eso no será "productivo", pero está bien.
A ver cuánto más aguanto. Con un poco de suerte, hasta me animo a justificar mis últimos gastos de taxis, y me ahorro los agobios de fin de mes... Ni hablar, estoy demasiado zombie, acabaré debiendo dinero.
Me gusta la flautita japonesa de "Nobody is listening", de los Linkin, da ganas de saber bailar hip hop, jejejeje. Igual intento.
Una amiga con problemas amorosos en el msn, a la 1:12 a.m. ¡Dios mío! Y es que yo ya me lo veía venir... Algunas mujeres deberíamos entender que es mejor mandar al tipo al diablo cuando nos da signos de hartazgo, en vez de vivir disimulando lo evidentemente malo y dando "segundas oportunidades" (autoengaño). Que nos choteen vilmente, esa es la consecuencia más dura. ¡Al carajo!
(Ya me gustaría ser así de razonable cuando se trata de aconsejarme a mí misma...)
NUMB!!!! Amo a Linkin Park, sí señor... Lo único que quiero es ser más como yo y menos como tú... me siento tan torpe.
¡Maldita gastritis! (culpa mía, sólo mía, ¡sí señor!)...
Corazón, entierra a tu muerto, llóralo como Dios manda, guarda luto por un tiempo prudencial (no te andes alborotando por otro al mes, como esta servidora) y olvida el asunto, no te puedo aconsejar nada más... además, eso tendrá que pasar de todos modos, es ley de vida. ¡¡¡Y un abrazooooote!!!

No hay comentarios.: