¡Mande usté, patroncito!

Mi primera gran labor del día: buscar quién les arregle una súper mini cámara digital a un par de belgas, muy feos los dos, con acento español, que han venido a hablar con el gran jefe Toro Sentado sobre inversión en proyectos de desarrollo... y pensar que no me deja ir a Chalaco porque necesita mi "cabeza" aquí en la ofi, frente a la compu, organizando cosas. Irónica vida.
Según los belgas, la cámara cometió suicidio: se cayó solita al agua. Hum... en fin, hay cosas que prefiero no entender.
Con respecto a otras yerbas, el fin de semana llegan tres profes españoles para dar unos talleres sobre desarrollo rural... claro, se darán contra la nariz cuando se encuentren con el ambiente rural que nosotros conocemos, igual será gracioso verles la cara de confusión.
Lo que me preocupa un poco de ese trío es que han sido todos profes de Adrián, en la Universidad, y al menos uno de ellos me ha visto en fotos, y de hecho ha notado que estábamos "liados". Ojalá ni siquiera me haya prestado real atención, que no recuerde mi cara... y si la recuerda, que se guarde todo comentario.
Por otro lado, que me han llegado nuevos "chismes" de Chalaco. Y nada, no entiendo cómo alguien puede mostrarse tan interesado en mí (con todo y cara de tonto) cuando lo comenta con otros, y ser un enorme cubo de hielo a mi lado. Cosas del Orinoco. Creo que me voy a aburrir antes de lo que esperaba.
Ayer vi la película "Héroe". Buena. Templos y solemnidad oriental de las pelis de antaño, sabiduría por sobre todo, planos generales de teatro, tomas al detalle de la naturaleza, miles de extras, fotografía espectacular, cadencia de anime y vestuario alucinante. La historia... en todo momento parece evidente, pero igual tensa y no deja de sorprender. Hay que verla.
(Por fin salió algo realmente importante en este blog)...

Comentarios

Entradas populares