viernes, diciembre 28, 2007

Una mierda de vídeo...

Entre sueños, rumbo a Salvación (Manu, selva sur de Perú), hace algunos meses.

Prometí no volver a meterme con español alguno, menos si era hippie o fumador compulsivo de porros, y conocí a Carlos.
.
Hace mucho no pensaba en Carlos (es que hoy me escribió un masivo). Gran tipo, el malagueño. Cooperante, hippie y fumador compulsivo de porros. Seguramente es feliz y eso siempre es bueno. Menos mal que nunca me gustó más de la cuenta. Lindo niño, como buen andaluz.

No puedo seguir renegando de Paulina Rubio (o de quienes escriben sus letras), a fin de cuentas, también es mujer. Y una mujer siempre sabe… Ayudarnos y protegernos nosotras mismas, ¿no?

Está gritando, ya sé que no se entera. ¡Hey, corazón escucha a tu cabeza! ¿Pero a dónde vas? ¿Me estás escuchando? ¿Qué hay de tu orgullo? ¿En qué habíamos quedado?

La noche empieza y con ella mi camino. Te busco a solas con mi mejor vestido. Pero ¿Dónde estás? ¿Qué es lo que ha pasado? ¿Qué es lo que queda después de tantos años?

Miro esos ojos que un día me miraron; busco tu boca, tus manos, tus abrazos… Pero tú no sientes nada y te disfrazas de cordialidad.
.
Ni una sola palabra, ni gestos ni miradas apasionadas, ni rastro de los besos que antes me dabas hasta el amanecer…
.
Ni una de las sonrisas por las que cada noche y todos los días sollozan estos ojos en lo que ahora te ves.
.
Como un juguete que choca contra un muro, salgo a encontrarte y me pierdo en cuanto busco una oportunidad, un milagro o un hechizo: volverme guapa y tú, guapo conmigo.

Frente a los ojos que un día me miraron pongo mi espalda y algunos cuantos pasos y me apunto otra derrota, mientras mi boca dice "nunca más".
.
No puede ser. No soy yo. Me pesa tanto el corazón por no ser de hielo cuando el Cielo me pide PACIENCIA.
.
¡Yo quiero un gato!

4 comentarios:

Malu dijo...

Ay, mi niña... Te quiero. Te quiero y te cuido, si quieres. No mereces menos.

Mala racha, ¿eh?

Todo pasa...

teresa dijo...

Eso digo yo, una mierda....

Angela dijo...

Igual es buena racha, pero he acabado estresada!!!

Joze Luiz dijo...

Nada... que él si se lo piensa... Sólo hay una manera de que vuelva a pasar... que comience todo de nuevo... y para que comience todo de nuevo debes apagar las brasas...es fuego que quema otro fuego...elige...pasado o futuro...