viernes, junio 10, 2005

¡Manda fotos!

¡Hola, Adrián!

Qué gusto me da q salgas a conocer un poco los alrededores... ¿En qué ciudad vives? ¿Dublín? (espero no haberte mandando al otro lado del globo).

Oye, supongo q habrás llevado tu cámara digital para allá. Espero q t animes a mandar fotos d vez n cuando, para conocer yo también.

Yo tngo algunas "pics" nuevas, q me gustaría enviarte. No sé si a esta dirección, pues seguramente t recargo el correo q todos usamos para estar n contacto contigo.

Sí, con lo d la mudanza me quité un peso muy grande d encima, como tú dices. Y es un sitio nuevo, no me trae ningún tipo de recuerdos. Sin embargo, d todos modos me siento sola.

No sé qué me ha dado. Dsd hace 3 semanas estoy con un malestar q parece ser físico, como lo q t da antes de la gripe. Sin embargo, no acabo de enfermar, más bien ando en un estado de "ensueño" q no me deja hacer bien las cosas...

Es como estar viviendo en automático. Casi no me entero d nada, casi no sonrío de verdad, casi siempre estoy a punto de llorar, prefiero esconderme, estar sola. Siempre cansada y con ganas de dormir todo el día, no salir de la cama, boca seca, dolor de estómago y de cabeza... en fin.

Quizás sea estrés, no sé. Si es algo psicológico, q es lo más probable, no se me ocurre cómo resolverlo... no quiero gastar dinero en estas cosas, la verdad. Además, hay trabajo por hacer y creo q todavía lo puedo hacer bien.

La verdad es que los textos de autoayuda y las frases positivas q suelo inventarme y usar como grito de guerra, a veces no me bastan.

Imagínate, ponerme así ahora q aún estoy acá. ¿Cómo será cuando me vaya a Alemania? Ese proyecto está madurando y debo poner toda mi cabeza en ello. No admitir distracciones de ningún tipo, ni trabajar mal, pues del dinero depende q salga bien, ni enfermar y, por último, ni enamorarme de nadie, porque al final eso me haría dudar d lo q quiero y no deseo cambiar de planes, sobre todo si depende en un 50% de otra persona, pues ya sabes cómo somos los seres humanos, fallamos, nos equivocamos, hacemos daño sin querer y tal...

Yo... me salgo d esta ruleta rusa por un buen tiempo, ¿sabes? Ya estoy un poco cansada.

Sé q no es bueno tener este tipo de planes de vida, tan cuadriculados, tan a largo plazo. Pero con metas puestas es que, a la hora de la acción, haces lo que tienes que hacer y no otras cosas. Así por lo menos tengo garantizado q no dejaré q "nada" externo venga a desequilibrar más mi normal desequilibrio emocional.

Después de estar contigo (perdona q hable del tema), pensé q no volvería a "querer" a alguien q fuese capaz de darme miedo... Y aquí me tienes, temblando debajo de mi cama, rezando para no tener q verle, para no oír de él, para no saber cuánto daño habría sido capaz de hacerme, para q nadie se burle de mí.

Y eso q es un buen chico (no un buen hombre, creo q ese es el problema). A veces me doy asco.

Lección aprendida: nuestra mejoría espiritual y moral no depende de nadie más q d nosotros mismos. Los "salvadores" no existen, son seres humanos capaces de convertirse en verdugos en cuestión de segundos. Es uno mismo, el dios en el que creas y ya.

Por lo menos... tengo la satisfacción de haber hecho las cosas bien. Ya si así no me funcionaron, es que el “mundo” es el problema, no yo.

Ya encontraré al loco adecuado para mí. Supongo q en algunos años más. Ahora, Alemania, mi mamá, mis hermanos y esos amigos que me quieren tanto y q jamás querrán dejar de hacerlo, porque son amigos de verdad.

Já... sigo con mi malestar de gripe, que no es gripe, y además mal del estómago, por una súper hamburguesa q comí anoche, luego de casi 2 días de agua y fruta... ¡Pero qué buena estaba la hamburguesa!... Por cierto, he aprendido bien tu técnica para echarle las cremas y comerla sin destrozarla. Mis amigos me miran raro, pero ya me da igual, jajajajajajajaja...

Oye, perdona por este mail tan recargado de mis malos momentos. Sólo deseo una respuesta refrescante, de esas que sabes dar. Igual ni te enteras bien, suele pasarle a quienes me oyen monologar y alucinar.

Cuando vuelva de Puerto Maldonado, te contaré. Seguramente vendré cargada de fotos e historias. Ojalá todo salga bien. Además, voy con buena gente. No les conozco mucho, pero confío, es mi vicio. Confiar.

Y... si acaso participo en un sesión de "ayahuasca", también te contaré, jejejejejejejeje... Es un alucinógeno, sirve en terapias para encontrar tu yo interior, tu animal guía y no sé qué cosas más. Droga "new age", made in Perú. Vamos a ver.

Un beso y un abrazo. Te recuerdo algunas veces y se me escapan sonrisas.

Juanca te manda saludos, pregunta por el "cabronzuelo ladilla de culo" con regularidad. Es más, me confesó que cuando se despidió de ti, en el aeropuerto, sintió un airecito en el pecho. Pero claro, como es un macho bien macho, no dejó que se le notara. ¡Mira lo que le ocasionas a la gente, webón!

Y nada, me largo a seguir trabajando.

Otro abrazo.

Con cariño,

Angela

1 comentario:

saguesa dijo...

"nuestra mejoría espiritual y moral no depende de nadie más q d nosotros mismos. Los "salvadores" no existen,..."

Cuantas cosas tienes que vivir para aprender que esa frase realmente no es un cliché. Ah! me gustaría haber sido más inteligente y haberme creido realmente eso desde un principio. Pero al fin y al cabo, la vida hace que asumas tarde o temprano la realidad,aunque a veces de maneras tan dífíciles.

Un abrazo! (conlo que necesito unode esos en este instante, ups! mibarraespaciadorsiguemal:-S)