domingo, junio 12, 2005

Cansadita...

Creo que hoy ha sido un día productivo. He estado sentada durante 7 horas seguidas frente a la computadora. Digamos que releí lo último publicado en "Desde mis ojos", y... creo que me deprimí más de lo que estaba.

Sin embargo, tengo tantas historias por contar...

Decidí crear dos nuevas páginas, una de crónicas de viajes, bastante personal también, pero con un tema específico. Otra, sobre mi trabajo y algunos artículos, notas y reportajes publicados en medios de comunicación de Piura. Me interesa que otros vean, a través de mis palabras, lo que yo puedo ver... Salir un poco de mí, pues hay tantas cosas alrededor por las que vale la pena secar los ojos.

Bueno, sigo aquí, en mi "cyberpastizal", mirando al centro mismo de mi corazón y escribiendo, escribiendo, escribiendo.

Aquí, las direcciones:
http://chalacodepiura.blogspot.com
http://diariodecaminos.blogspot.com

Y me ha llamado mamá, para decirme que en media hora llega a Piura, con los criters. Mañana cumple años Miguel, mi inmediato inferior. Ya va por los 13.

Un abrazo.

4 comentarios:

Oz dijo...

Veré lo de Piura :)

impazziti dijo...

wow too esta muy interesante.. qe weno qe estas con tantas ideas para dar a conocer... y eso lo demuestras haciendo esos blog.. weno dale.. qe ya quiero leer ;)

Alonso dijo...

Un saludo Ángela, a pesar de la depre a cuestas, me agrada como tienes que lidiar con ella. El trabajo y hacer otras cosas, que de por sí son interesantes es bueno... saludos

Embra Thompson dijo...

Hola Angela, mis felicitaciones por el blog, lei un comentario tuyo en el blog de anti y me quede enganchada con tu mirada.
que mirada para mas penetrante!
y bueno pues, de sapa salte por aqui, aun no termino de leer todos tus posts pero ten la seguridad que lo hare.
felicitaciones nuevamente.
bye.