Conflictos superfluos
Cinco mujeres famosas por las que, fácilmente, me haría lesbiana:
.
Shirley Manson. El vídeo de "Push it" me parece genial, pero a los 17 años, no lo veía y reveía sólo por la canción y el arte alternativo...
.
Nataly Portman. "El Profesional" es una de las mejores películas que he visto. Quedé impactada por la historia, y también por aquella pequeña nínfula que desbordaba de sensualidad e inocencia, tal vez sin ella misma saberlo.
.
Halle Berry. Esta mujer no necesita presentación, ni comentario alguno. Es, simplemente, bella, aunque me cueste un poco digerir las películas en las que actúa (y creo que en "Cat woman" estaba demasiado flaca).
.
Keira Knightley. Cada vez que veo un afiche de esta chica, siento que respiro en una pradera. Me gusta su estilo y me da buena vibra. Es el segundo motivo más importante por el cual nunca dejaré de ver "Piratas del Caribe" (el primer motivo aparece más abajo).
.
Larga vida a la Reina...
.
Y ahora... Cinco hombre famosos por los que estoy muy contenta con mi "extraña" heterosexualidad (o conveniente bisexualidad, como le quieran llamar):
.
Por supuesto, Brad Pitt, interpretando a mi primera fantasía sexual adolescente: el imberbe Louis, en Entrevista con el Vampiro.
.
Brandon Lee, el Cuervo, mi eterno ángel oscuro.
.
.
El rubiecito de la lista. No podemos negar que a Orlando Bloom le sentó muy bien el papel de Légolas. Etéreo, ideal para sueños húmedos.
.
Johnny Deep, por siempre, como siempre y para siempre...
.
Ville Valo, mi "burbuja evasiva" cuando algún imbécil me rompe el corazón. Algún día me casaré con él, ¡HE DICHO!
Y así...
Comentarios
Besote y... ¡Avanti!
Saludos desde Argentina.