miércoles, octubre 04, 2006

Juegos...

Una vez agradeciste a la música por existir y yo cerraba los ojos, intentando contener tu calor en mi corazón, disimular la sonrisa y la alegría de saber que esa canción que te significa tanto, era importante para mí también, por diferentes razones.

Y ahora, mi olfato aún no olvida tu olor acogedor, los ojos que abres enormemente al sentir placer y tus dientes torcidos, perfectos, que te hacen más único de lo que ya eres.

No hubo tiempo para sentir amor, pero sí el suficiente para saber de cuánto estoy perdiéndome hoy, vacía de nuevo, vacía de ti, que es peor. Pero tuve y tienes razón, más adelante el dolor sería peor (¿y hablabas de bolas de cristal?), si tú continuabas indiferente y poblado de dudas y yo, en la incertidumbre.

En algún momento fallé, amorcito mío. Fallé cuando supe que no podías quererme, cuando descubrí que las ilusiones eran sólo eso y yo, recién golpeada, no estaba preparada para tal ventarrón de desvarío amoroso y vacuidad.

Te extraño. Y da igual la insensatez de extrañarte, habiéndote “tenido” tan poco tiempo, pues tan raro y loco como resulta hoy sentir que te quiero del modo que conozco, fue el empezar, condenados al fracaso, salvo fuerzas sobrehumanas, voluntad divina o qué sé yo.

No somos ángeles, nuestra fuerza se limita a lo que somos, con miedo y más miedo.

Nadie hizo por mí lo que tú en los momentos más dulces, por eso pensé haberte encontrado. Por eso, sin estar preparada, me arriesgué a dedicar a ti el último suspiro de este corazón, que ya moría cuando llegaste, y quiso vivir un poco más, sólo para conocerte.
.
Pero dijiste demasiado...
.
Ahora, estoy sola y las defensas bajas ya me costaron un nuevo resfriado (las defensas bajas, llorar y el cigarrillo, para ser exactos). Pero espero que pase pronto, más pronto que nunca. No para tenerte de otro modo, no para tenerte distinto, pues eres irremplazable y lo serás, incluso contigo mismo.

Así es la vida. De ahora en adelante, quiero ser diferente.

Procura ser feliz.
.

1 comentario:

juegos dijo...

La musica y los juegos creo que es nesesario para relajarse un rato