sábado, diciembre 16, 2006

Disfrutando...


A veces, cuando te das cuenta de cuántas cosas han debido suceder, para encontrarte con una mirada, una palabra o un buen amigo, ¿no se te da por creer en Dios?

La vida, el río. Su cauce, a veces aparentemente desordenado, tiene una razón de ser, como si no fuera la primera vez que pasa por allí.

Hoy me escribió un hombre de Argentina. Resulta que uno de mis blogs le ha dado una pista para saber más sobre su familia. Conversamos por msn y sí, le sirvo, le soy útil para lo que quiere encontrar. Pensar que es la bitácora que menos actualizo.

Casualidades, coincidencias, todo tiene un motivo. Quién sabe. Aprovecha el protagonismo que tienes en tu propia vida porque, créeme, no lo tendrás nunca en la vida de nadie más. Pero no seas el único personaje principal, porque aburrirías. Sin embargo, sé el guionista final y has las cosas bien.

Me alegra poder disfrutar de cada uno de mis amigos, amigos con o sin derecho, da igual, pero amigos a fin de cuentas, hermanos de circunstancias y decisión, cómplices de noches alegres, hermanos en días tristes. Los amigos… la otra familia… Ahora que lo pienso, tengo muchos y todos buenos. Tengo diferentes entre sí, totalmente incompatibles, sólo el quererme tienen en común... ¿Qué sería de mi vida sin ellos+mamá+hermanos?

Los que van, los que vienen, los que usé malamente y me perdonaron, los que, finalmente, nunca se dejaron usar, pero sí querer. Los que conozco poquito, pero son los mejores, aunque fastidien de vez en cuando, o los que conozco de toda la vida y no tienen igual en mi corazón. Hasta los que están lejos. O los que intentaron amarme, sin mucho ruido, ni mucho daño, y no pudieron, pero que, aún así, me siguen queriendo, sin saber cómo, ni porqué.

A todos, gracias por dejarme “vivirlos” un rato, e introducirlos, de vez en cuando o por temporadas, en mi libreto.

2 comentarios:

enrique dijo...

Hola, hace tiempo que paso por aquí, pero no dejé huellas. Es muy interesante e importante la labor que realizas. Otro Perú dentro de nuestro Perú, ajeno y lejano a casi todo el gobierno y al vecino de al lado. He colocado un enlace de tu bitácora, si es que no te molesta. Saludos

Anónimo dijo...

tiago_ramos94@hotmail.com
q lind...!!!