Cherry Lee
Pese a una fuerte apariencia y ciertas costumbres “heavys-dark”, he de confesar que, a los 19 años, también me desnucaba con Dover, un interesante grupo grunge español que cantaba en inglés. He recordado esta canción y he sentido una gran nostalgia por los días aquellos de viajes diarios Sullana-Piura-Sullana, para ir a la Universidad, comer galletas dulces y Chiki de Concordia al mediodía, pues el almuerzo-cena me esperaba en casa, cada noche, al volver, cansada de combis, distracciones tontas, hormonales adolescentes tardíos y miles de chicas más lindas y delgadas que yo...
.
¡Oh, bendita e incomprendida bulimia, que me hiciste entrar en pantalones talla 28, me provocaste caries blancas y me jodiste el estómago por el resto de mi vida!. No sé por qué he vuelto a pensar en estas cosas.
Hace ya 8 años de toda esta historia…
Hace ya 8 años de toda esta historia…
.
Por cierto, me han contado que, actualmente, la vocalista de Dover pronuncia muy bonito el inglés y su música está bastante empalagosa. La verdad es que hace mucho les perdí el rastro.
Necesito de alguna garantía, amigo mío, pues aún conservo mi dignidad...
Necesito de alguna garantía, amigo mío, pues aún conservo mi dignidad...
Comentarios
Pues la verdad... sabia de su existencia porque salian en las revistas que regalaban en el desaparecido Madrid Rock, pero solo lo escuche a fines del año pasado cuando un compañero tenia su cancion "Let me Out" en el telefono, insoportable dicho sea de paso.....
Bulimia..... por favor, no vuelvas sobre pasos autodestructivos, ok? eres mas importante que todo eso.
Respecto a la bulimia, no te preocupes, mi propio cuerpo se encarga constantemente de recordarme que ya estoy "vieja" para esa clase de estupideces.
Un abrazo.