Una película de "horror"

MAESTRA Susan Sarandon en memorable secuencia de infidelidad. El estribillo de su canción me cambió la vida. Y cito: "Touch-a, touch-a, touch-a, touch me... I wanna be dirty".
---------------------------------
.
Y bueno, pareciera que con los del piso nos hemos propuesto seguir con la misma temática en películas (mentira, entre lentejuelas y maquillajes, tuvimos tiempo de ver el precioso documental francés “El viaje del emperador”).

Digo, porque les animé a ver “The Rocky Horror Picture Show” (Estados Unidos, 1975), que descubrí hace algunos meses, en compañía de mi buen Angel. Recuerdo que moría por el personaje que interpreta Tim Curry y hasta quería vestir igualito a mi novio de entonces, por puro morbo (dulce) transexual… Lástima que no tuve tiempo de proponérselo, terminamos antes (jejeje), pero sé que le habría encantado la idea.

¿Quién se anima ahora? Le prometo que seré muy “sucia” si lo hace, así como la dulce Jannet (Susan Sarandon).

Todo un acontecimiento de película, la verdad, un absurdo tras otro, pero divertida y novedosa (aún para ser de los años 70). Ay, la lujuria.
.
Les dejo una de mis secuencias favoritas, la aparición en escena del "malévolo" Dr. Frank (Tim Curry). Toda una reina (¿alguien lo duda?).
.
¡Miles de besitos!
.

Comentarios

Ernesto dijo…
Y yo creia que la Sarandon habia sido tia siempre... plop!!!
No me la imaginaba en ese rol...

Entradas populares