Mi Juanquita


Amigo de mi corazón, perdóname por no haber asistido a tu despedida. Desde que llegué a este trabajo, has estado presente, como compañero, guía y un amigo excelente. Me has ayudado cuando he necesitado un brazo fuerte, o una buena mandada a la mierda, para reaccionar. Has estado allí, con dos chelas bien puestas y con tu sonrisa acogedora y plena.

¡Hasta alcahuete has sido, ahora que lo recuerdo!

Esa noche, tú última en Piura como parte del equipo, distraje mi atención conversando con alguien que formaba parte del círculo de la persona a quien más quería entonces. Ahora sé que no era necesario estar allí, sino más bien contigo, amigo mío. Pero he de confesarte que las despedidas están casi en la punta del ranking de las cosas que más me duelen (pese a haber tenido muchas de esas en mi vida, que la vida está llena de ellas).

Me alegra saberte bien en Lima, me alegra saberte amado y contento con tu familia, me alegra saberte en un trabajo que te llena de satisfacción. Sigue para adelante, siempre, que eres capaz. Sólo… ¡No hagas tanto hígado!

Te quiero mucho. Te dejo un recuerdito en mi blog, pues es justo que aquí también haya espacio para las personas que han estado a mi lado, sin hacerme daño.

Más adelante escribiré sobre “Nuestra Gorda”, la “Chisme” y otros personajes interesantes.

Un fuerte abrazo, mi querido amigo.

Comentarios

Stanley dijo…
Angela, te mande este comentario en la pagina de la lechuza pero parece q no la abres ultimamente...
Me llamo Stanley y soy de Lima. Soy practicante de cetreria y a la vez soy aficionado a todas las aves rapaces.
Tengo un amigo aca que tiene un zoocriadero especializado en aves rapaces. Ademas tambien puede ensenarle las herramientas adecuadas para reinsertar a la paca-paca a la vida silvestre.
Contactame a mi email stanalfa@gmail.com
Quiza podamos ver como darle una mejor calidad de vida a esa ave.
Saludos,
Stanley
Ernesto dijo…
A ver si te me das un tiempito para el reto Meme:
http://fisica3.blogspot.com/2006/05/meme.html

Entradas populares