domingo, septiembre 09, 2007

Más MeMes...

Venga, Enetoooo… Aquí voy con tu Meme.
.
Las reglas son: Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog junto con las reglas del juego.Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
.
No olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog.Tons… las 8 cosas son:
.
  1. Hice karate hasta los 14 años. Nunca pasé de cinturón verde. Ya no puedo dar esas patadas.
  2. De niña, era alérgica a los gatos. Se me pasó cuando me regalaron uno muy lindo y mi madre me amenazó con que lo echaría de casa si me daba el ataque. Santo remedio.
  3. Tuve el primer puesto en la primaria, el segundo en la secundaria y el tercero en la universidad. Sí, todo un perfil de “nerd”.
  4. La primera vez que un chico me besó, yo tenía 21 años. Tuve que irme a otro continente para que eso ocurriera.
  5. La canción de mi primer beso se llama “Instinto Animal”.
  6. Solía escribir cuentos donde mataba de maneras despiadadas a las personas que me hacían daño en la realidad.
  7. Optimus Prime era el “hombre de mi vida” cuando yo tenía 8 años (¿en qué momento me empezaron a gustar los idiotas?).
  8. Me gusta N’Sync y algunas canciones de Shakira.
.
Le paso la pelota a: Ángel, Susana, Peregrino, Carlos, David, Ronald, Erick, Juliana.

7 comentarios:

peregrino dijo...

Estimada Angela, agradezco la gentiliza que has tenido conmigo; te comento que el meme ya lo contesté, está en el blog bajo el título 8 cosas que no concoces de mi.

Nos leemos.

Raulín Raulón... dijo...

Mmmmm, no tengo tanta suerte en la universidad. Culpo al otosambón y otras pepas.

Yo preferí ir más allá, preferí la venganza irónica y para la historia, con fotos y todo.

susana dijo...

Mejor lo comento aquí:
a) Alguna vez fui amazona (jajaja). Montaba caballo con mis primos en Arequipa hasta el día que a mi caballo le picó una avispa, salió corriendo y yo plaf caí encima de una piedra. Desde entonces subo a los caballos con un poco de temor.
b) Fui una flautista de Hamelín. Toqué en algunos conciertos de niños en colegios de mi ciudad. En la secundaria me aburrió la flauta, la dejé y ahora soy una música frustrada... de vez en cuando toco flauta en mi casa y a escondidas.
c) En quinto año de media tuve la suerte de salir elegida como Presidenta del colegio estudiantil. claro, suena bien nerd, pues creo que yo era un poco nerd. nunca fui la primera del salón pero sí un poco nerd.
d) En segundo de media (años antes) quise dejar mi lado nerd. Me volví una rebelde. Aprendí a tocar guitarra eléctrica por mi cuenta y pertenecí a un grupo musical. También escribí cuentos medios pornos. Después lo dejé y volví a ser nerd.
e) Viví en una casa de monjas siendo atea. Me hice la religiosa para que no me jodan.
f) Fui al Nacional de Atletismo: 110 mts vallas y salto largo.
g) y la más importante de todas: estoy enamorada de un escritor que no me conoce realmente.
Bueno, anoche me emborraché hasta las caiwas... ven? no soy tan nerd. Salud !!

RichardChavez dijo...

Me divertí leyendo tu post. Asi es la infancia, la juventud, yo he pasado por eso, pero lo tomé como si fueran las veces que hice el ridículo.
Suerte.
Te enlace a mi blog.


Richard Chávez
www.richardchavez.blogspot.com

Juan Arellano dijo...

Hola Discúlpame el offtopic para invitarte a participar del Festival de Blogs, cuyo tema esta vez es Blogs y Bloggers, si te interesa puedes leer más acá:

http://arellanos.blogspot.com/2007/09/festival-de-blogs-blogs-y-bloggers.html

Quizás pienses que no es tu temática, pero pienso que las conversaciones de blogs no deben ser monopolizadas por unos pocos y todos deberíamos participar. Saludos.

Angela dijo...

Gracias a todos por sus comentarios... ¡Qué tramposa eres, Su! Deberías colgar esto en tu blog, para que TODOS TUS QUERIDOS LECTORES se enteren.
Bienvenidos, nuevos visitantes. La verdad es que no sé bien lo que es "hacer el ridículo", pero debo admitir que tengo muy poca vergüenza para mucho y bastante para algunas cosas. En general, soy muy perfil bajo, no me gusta "gritar", hace mucho tiempo me cansé de "gritar".
Sin embargo, no pienso haber hecho el ridículo alguna vez, ni que nadie lo haya hecho algún día, si se trata de una postura específica en un determinado proceso de nuestras vidas... ¿Por que reírnos de los adolescentes, como si nunca lo hubiéramos sido? ¿Por qué juzgar a quien se ve diferente?
En fin... Tengo un potencial post oprimiéndome el pecho.
Saludos!

Angel dijo...

Estaba invitado al meme y ni enterado. Disculpa... disculpa... disculpa... disculpa... han sido días (semanas, un mes) locos. Ya sé, soy un ingrato; tú, un poco menos :p . En un rato respondo el meme. Oe, oscuréceme unas dudas: estás en Lima? en Piura? estarás en Piura el 4 de octubre? vamos a la presentación de mi libro? vaaamos, yo invito!
Un abraxote Angeloca y que la fuerza te acompañe. Besos.
Yo.