jueves, agosto 17, 2006

A Carla y demás…

¿Cuándo puedo contarte de mi pasado? Tal vez cuando esté afectando nuestro presente (nuestro, amiga, amigo, madre, hermano, amante, pues de otro modo, sólo sería asunto mío). Si no daña este ahora constante, que llega segundo a segundo, no hace falta contarte, salvo que…

Te quiera tan dentro de mi vida –y de mí- que sea bueno que me sepas, con sonrisas y miedos, aunque tal saber traiga dos filos, aunque sea una circunstancial arma, cuando tú lo decidas y yo lo permita (entonces, dejaremos de ser uno).

De otro modo, todos los pasados no existen, sino sus esquirlas y dulzuras, la experiencia, gracias a la cual nos gustamos, nos acercamos, amiga, amigo, amante, hermano, querida, y nos hicimos inseparables ahora, aunque el futuro traiga sorpresas. Pero el futuro tampoco existe, entonces, ¿por qué ocuparnos de él?

Confianza y hoy.

Gracias por tu desvelo y cada minuto conmigo, por creer en mí.
.

7 comentarios:

Chalo dijo...

No se si sea verdad. HAce meses que hice mia una frase y te dire que si bien no felicidad, me ha dado tranqulidad. ¿Cual es?:

"No quiero saber"

Asi de simple y rotundo. A veces es mejor no saber.

Angela dijo...

A veces es bueno no saber... Otras, es bueno aprender a no juzgar. En la amistad más íntima, prefiero honestidad. En el amor, prefiero amistad más íntima.

Complicado, lo sé.

Gracias por tu comment.

Angel Castillo Fernández dijo...

...está bonita la foto.

Anónimo dijo...

Tu pasado te hizo como eres. Pero no eres tu pasado.

Anónimo dijo...

First time using this comm system!

HOLA!!! por adivinar que no sea y espero que el aroma de una breve noche "italiana" -en lo gastronómico- te haga recordar que hay un amigo que a veces te envía mensajitos. Estos mensajitos son muestra de alegría y rabia...y ya te lo dije la primera vez...esta dualidad está representada por la alegría de haberte conocido un poco más pero por la pena de haberte conocido tan poco. En todo caso, aquí estoy... who am I?

Angela dijo...

:) Ya somos amigos " a primera vista", colega, habrá tiempo para compartir más cosas y tomarnos la chelita pendiente. Todo bien en la clase de hoy, muchas gracias por tus textos, la información y los buenos deseos. Espero verte pronto.
¡Muy buen viaje! De todos modos seguiré sabiendo de ti, que me va a tocar hacer la versión impresa de cierta sistematización, jejejejeje
Abrazo!

Jersson dijo...

- todos los pasados no existen
- el futuro tampoco existe, entonces, ¿por qué ocuparnos de él?

bravo,

un abrazo.