A puertas de fin de año

Éste será el cuarto año consecutivo que no paso la navidad en casa, con mi familia. Lejos de sentir nostalgia (a estas alturas no, quizás ya en los días previos), tengo curiosidad por saber dónde me tocará esta vez.

Comentarios

Amatista dijo…
hola como estas...x lo que veo viajas buscando una respuesta a todo lo que encuentras...me gusto mucho tu blog...y quiero empezar a viajar asi como tu...me podrias dar algunos consejos? gracias
Galileus dijo…
Las decisiones son como ladrillos del muro de nuestro destino.

Algunas decisiones son más difíciles de sobrellevar; sin embargo, generalmente son las que hacen que el muro sea más resistente.

Besos desde Lima.

Galileus.
Anónimo dijo…
Angela
te escribe Gonzalo Portocarrero. El amigo de Dora. Ayer te conocí. Hoy leí bastante de tu blog. Me ha dado una nostalgia infinita. Tener 30 años. Yo tengo 60. La verdad es que pensé que tendrías unos 25. Muchas felicitaciones por la intensidad reflexiva con que tratas de vivir tu vida. Me gusta la forma directa y sencilla pero personal en que escribes.
Yo estaré en Madrid hasta el 24 de noviembre. Mañana me voy a Alemania donde estaré hasta el viernes. Si no tienes mucho que hacer y te gusta conversar pues resulta que yo estoy haciendo algunos trabajos pero por lo demás ando mayormente solo. Entonces, escribe para ir al cine o tomar un café. Muchos saludos para ti. Mi dirección es gportoc@yahoo.com

Entradas populares