Un pequeño homenaje

Además de sus vídeos más emblemáticos y admitir (sí, así es) que aún recuerdo algunos pasos de Triller, cuidadosamente ensayados para una presentación escolar, nuestro momento más íntimo y familiar fue cuando, después de la comida y en un espacio en blanco de la CNN, vimos a colores la canción que rezongaba: “no les importamos”, en favelas cariocas.

En tanto los adultos ochenteros y la adolescente recuperábamos el aliento y nuestra piel volvía a ser tersa, el bicho de dos años, tambor de plástico en mano, empezó a reproducir, una y otra vez, el mismo redoble, exactamente el mismo. Creo que fue el momento en que supimos que la suerte de mi hermanito estaba echada.

Ahora es cantante. Y un poco vago, también. A ver si te pones las pilas, pendex.

En fin, hay gente que nunca muere del todo (lo sé bien).

Comentarios

Ernesto dijo…
Aun me acuerdo de la epoca de ese video, gente que se escandalizo por como se va a hacer mala propaganda a Rio mostrando sus favelas, que por que no ayudaba a la zona, etc....
El video se paso en los noticieros de Peru, peroooooo segun parece el que se eligio para rotacion en MTV fue una version hecha en una carcel useña (que raro... acabo de pensar en St. Anger), y esta vez lo que se dijo fue "tanto ruido para nada".

Ahora parece que en esa favela se hara un monumento a Michael ....

Pues si.... hay que ponerse las pilas!!!
Mamá de 2 dijo…
Mi querido Ernesto:
Ni Michael Jackson, ni Repsol, ni Evo Morales tienen la obligación de hacer algo por las favelas, sino Lula, la clase gobernante, y, ¿por qué no?, los propios habitantes de las favelas, la masa crítica, las clases medias y cantidad de grandísimos HIJOSDEPUTA que habitamos nuestros queridos y empobrecidos países.

Estoy hasta el GORRO de paternalismos...
M. Isabel dijo…
Felicitaciones por el premio Angela, pasaremos la voz también, eh!

Entradas populares