jueves, febrero 17, 2011

eres tan bonita como esa ciudad española

Han empezado a gustarme los hombres con quienes me siento cómoda, da igual si tienen panza o son bajitos. ¿Será verdad que me hago mayor?

He pasado los últimos días escuchando a Dire Straits porque así puedo ver a mi padre junto a su tocadiscos portátil azul y a mi madre en la mesa del comedor, preparando un examen en esténcil. Soy la niña más feliz del mundo.

Aquí tengo un colega con quien puedo bailar en los pasillos del centro comercial, dos compañeras de mercado y un cura rojo -en Centroamérica- que recibe con humildad mis indicaciones técnicas en proyectos y vainas de esas.

A ver si todo esto sale bien.


3 comentarios:

Enigma dijo...

Siempre he pensado que los gustos no están determinados por la edad, sobretodo cuando se trata de la persona que elegimos; en i opinión, mi reina, has desarrollado la capacidad de ver a la gente que te rodea desde otro ángulo, no desde el exterior sino desde la perspectiva interna. Saludos Reinita, y sé feliz

Angela dijo...

Lo malo es que mucha de la gente que me rodea ahora no ha desarrollado aún esa capacidad (ni la desarrollará, para qué no vamos a engañar) y yo me doy cuenta, tanto cuando me miran como cuando me desprecian. O cuando miran a mujeres que tengo alrededor. Y, te soy sincera, me golpea un poco. Hace mucho no me encontraba en un entorno tan, hum... ¿vulgar? Por decirlo de algún modo y sin contenido peyorativo, sino totalmente literal.
En fin, será que estoy enfocando mejor mi tolerancia (o, lo dicho, que me hago mayor y los achaques me superan, jejejejeje)...

juegos de ben 10 dijo...

@Enigma , Tiene mucha verdad mas alla de lo exterior siempre esta lo interior , Que es lo que oculta una persona o muestra atraves de sus axiones , Me encanto el post.