sábado, mayo 20, 2006

No more tears... (pero la de Ozzy Osbourne)

¿Qué diablos pasó? No lo sé, tal vez ya me cansé de ser la cojuda que siempre termina llorando y mordiendo el polvo. No quiero hacerme más preguntas tristes, cuando puedo preguntármelas con sarcasmo, a “caiga quien caiga”, carajo, porque sí, porque así es el mundo y ya se me están pudriendo los ojos de tanta lágrima sin sentido y tanto dolor muscular (porque el corazón, a fin de cuentas, es un músculo más).

Seguramente seguiré llorando, sí señor, porque no voy a dejar de ser cojuda de un día para otro, porque no voy a dejar de amar al jijuna aquél con un tronar de dedos, aunque las ganas me sobran. Porque voy a seguir sintiéndome estúpidamente sola e injustamente descartada. Pero ya pasará, ya me dejará de doler, ya se me secarán estos lacrimales traicioneros que tengo, ya se ordenará (mejor) todo en mi cabeza y luego, podré dedicarme a cosas más importantes (empezando por mí, que una buena dosis de egoísmo no me vendría nada mal).

Saludos y Fuerza. Por favor, recen por mí, pues tiendo a repetir el plato.

3 comentarios:

Marea dijo...

tiempo al tiempo, pronto todo será un recuerdo.

césar castillo dijo...

mujeres...

Angela dijo...

Sí pues, mujeres, esas que prefieren involucrarse con el mochilero israelí, en vez de interesarse en el inteligente poeta ;)

Sorry, no te me vayas a picar, jejejejejeje...

Por cierto, sabes algo de Aharon?

Besitos!