Posibles cambios
Si Dios quiere y las cosas se dan convenientemente, hacia finales de este año mi vida dará un giro de 360 grados. Un giro anteriormente planeado, por supuesto, pero dejado de lado por varios motivos coyunturales, de los que no me arrepiento.
Estoy muerta de miedo, y si mi estado anímico estuviese sano ahora, seguramente esta incertidumbre en la panza me resultaría más deliciosa que punzante. Pero bueno, mi amigo Ángel dice que es lo bonito de la vida, que puedes hacerle dar las vueltas que quieras, que no te detienes salvo que tú así lo quieras.
Mi gesta, a partir de hoy, ha de concentrarse en conseguir un bendito contrato de trabajo... es aquí cuando se prueba la “utilidad” de los contactos que uno tiene, vaya. Además, renovar mi pasaporte, que ya venció el año pasado. Imagino que una visa previa de entrada a
Anoche conversé por teléfono con mi amiga Alice, de Munich. Una de mis amigas más queridas. Dice que me ayudará y que no estaré desamparada. Bueno pues, entonces, a cumplir mis años de trabajo duro y capacitación... Dios quiera, Dios quiera, Dios quiera.
Comentarios
Saludos from Canada
Luis
Un abrazo.
best wishes!
raul desde argentina
tslava16@hotmail.com
Y no volví al mismo lugar.