domingo, abril 30, 2006

Posibles cambios

Si Dios quiere y las cosas se dan convenientemente, hacia finales de este año mi vida dará un giro de 360 grados. Un giro anteriormente planeado, por supuesto, pero dejado de lado por varios motivos coyunturales, de los que no me arrepiento.

Estoy muerta de miedo, y si mi estado anímico estuviese sano ahora, seguramente esta incertidumbre en la panza me resultaría más deliciosa que punzante. Pero bueno, mi amigo Ángel dice que es lo bonito de la vida, que puedes hacerle dar las vueltas que quieras, que no te detienes salvo que tú así lo quieras.

Mi gesta, a partir de hoy, ha de concentrarse en conseguir un bendito contrato de trabajo... es aquí cuando se prueba la “utilidad” de los contactos que uno tiene, vaya. Además, renovar mi pasaporte, que ya venció el año pasado. Imagino que una visa previa de entrada a la Unión Europea “y todo en orden” me ayudarán a obtener resultados positivos.

Anoche conversé por teléfono con mi amiga Alice, de Munich. Una de mis amigas más queridas. Dice que me ayudará y que no estaré desamparada. Bueno pues, entonces, a cumplir mis años de trabajo duro y capacitación... Dios quiera, Dios quiera, Dios quiera.

.

4 comentarios:

trabajadorsocial dijo...

Hola, un gusto...decirte que te animes, que sigas adelante apesar de la incertidumbre, siempre la vida da nuevas oportunidades y no aflojar, ese contrato llegara estoy seguro.
Saludos from Canada
Luis

Angela dijo...

Muchas gracias... sigo en ello, sólo q no encuentro mi pasaporte por ningún lado, pero tampoco he buscado bien.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola!... mi nombre es raul...dices en tu texto "Si Dios quiere y las cosas se dan convenientemente, hacia finales de este año mi vida dará un giro de 360 grados"... bueno, en rigor de verdad, quizás halla sido de exprofeso, pero si no, al dar un giro de 360 grados... se vuelve al mismo lugar... si uno dice que su vida cambia radicalmente, se podría decir que da un giro de 180 grados...

best wishes!
raul desde argentina
tslava16@hotmail.com

Angela dijo...

Dato curioso, cinco años después: cuando escribí este post no estaba segura de nada, pero en verdad mi vida dio un cambio de 360º a finales de 2006... Bruja que es una :)
Y no volví al mismo lugar.