jueves, septiembre 08, 2005

Cerrando por hoy

Bueno, ya está, acabé de colgar las fotos en mi otro blog. Ahora, a dejar limpio el escritorio, para mi ausencia semanal. Pasa que estoy haciendo un curso en Lima, todos los viernes y sábados. Salgo de Piura los jueves por la tarde y tomo el bus de regreso el sábado en la noche. Ya llevo más de un mes en estas faenas, pensé que sería peor, pero no (el cuerpo se adapta a todo, por lo visto). Acabo el 30 de setiembre.

He tenido un sueño raro. Un hombre grande, demasiado grande, grueso y feo estaba enamorado de mí. Me recordaba mucho al dragón-perro de La Historia sin Fin, me daba la misma sensación amistosa. Casi nunca tengo en la cabeza detalles de mis sueños, pero esta vez lo he sentido todo tan real...

Hasta pude tocar una cerca de malla de acero que me separaba del lugar que el gigantón ocupaba, donde pasaba los días rodeado de pequeños que gustaban de estar con él, porque se sentían seguros y queridos.

Todos y todas, niños, niñas y adultos, me contaban que aquél extraño hombre me amaba. A mí me gustaba la idea, me enternecía. Me gustó conversar con él, poder tenderle la mano y abrazarlo. Era feo, feo, demasiado feo, pero tan lleno de dulzura...

Sabía en el sueño que mi enamorado debía andar por ahí, pero nunca le dije nada al tremendo ser que se esforzaba por gustarme. Sólo sé que le dije, claramente y con poco cargo de conciencia, que no tenía novio, sino un amante, pero que aún así podía hacer el amor con él.

En fin, extrañesas del subconsciente.

4 comentarios:

Martín dijo...

Hola, Ángela.... Gracias por tus comentarios en mi blog.. Hace algún tiempo leí uno de tus cuentos y me gustó... Tienes talento...

Saludos

Ernesto dijo...

Hola Angela
Es bueno volver a leerte, y me alegra lo que estas pasando (no me refiero a la pesadilla ojo).
Ayer regrese de vacaciones y espero postear algunas fotillos sobre aquello.... No tan profundas como las de Chalaco, pero creo que estan en algo.
Gracias por la visita.

Antonino Paraggi dijo...

Que bueno que estes de nuevo por acá, te dejé un comment en Chalaco... como te dije es un trabajo muy interesante el tuyo, envidiable!
Cuidate mucho y subenos más fotos, como me gustaría ver el programa, lo pasan en señal abierta allá?
Buenos augurios estimada Angela y mandese con dirección para que no quede como "directora frustrada" :-)
Chau !
ahi abajo hay un link con algunas de mis fotos de ayacucho - cusco:
viaje al sur

Angel Castillo Fernández dijo...

...con tal que no sea una historia sin fin!