lunes, marzo 14, 2005

11 de marzo, 2004.

Adrián,
Hace 1 año y 3 días ocurrió el atentado terrorista más grande que ha sufrido España. Imagino que habrán recordado a las víctimas con respeto. Ojalá la nacionalidad española sea lo que esas personas tanto querían en realidad (en el caso de los inmigrantes) y sigan los trámites para legalizar a los demás afectados. En todo caso, que todos estén mejor, y estas cosas no ocurran más (que ya bastante tenemos con los cientos de miles de personas que mueren en el mundo diariamente por hambre, enfermedades desatendidas, guerras civiles y otras bellezas humanas).
Bueno, tenía que escribirte esto. Quería mandarte un e-mail, pero pensé que eso generaría un intercambio de información para el cual aún no estoy preparada (recuerda que estás "muerto" y eso es lo mejor para mí, por ahora). Sin embargo, en algún lado debía decirlo, y lo hago aquí, aunque quizás nunca te vayas a enterar:
Siempre que recuerde este hecho, siempre que en algún mapa de señalización de vías de ferrocarril aparezca "Coslada", siempre que el atentado de Al-Qaeda llegue a mí por cualquier medio, créeme que le agradeceré a Dios y a todos sus ángeles el que ese día hayas decidido quedarte en casa y no tomar el tren. Siempre.
Y bueno, eso.
Te quise mucho, pero ya puedes olvidarlo.
Te cuidas.
A.

No hay comentarios.: